sábado, 4 de febrero de 2012

Tito el Bambino, arrasa en Festival de Iquique

Santiago de Chile / 4 de febrero de 2012

Fuente: La Nación

Exitosa fue la primera noche del Festival de Iquique en suelo chileno, tras la participación de Tito el Bambino y del trio Alex, Jorge y Lena, quienes enamoraron e hicieron bailar a los miles de asistentes del veraniego evento reunidos en el estadio "Tierra de campeones" de la norteña ciudad.

Con gran expectación se esperaba la presencia de el "Patrón"  Tito El Bambino quien interpretó al ritmo de su música urbana, sus temas más conocidos como En la disco y Sol, playa y arena.

El puertorriqueño se paró en el escenario con 6 bailarines, entre mujeres y hombres, además de un bajista, un batero, dos tecladistas, una segunda voz y un dj, con local encantó especialmente a las mujeres presentes en el show.

El show del boricua duró aproximadamente 2 horas y tuvo bailando al público hasta poco antes de las 3 de madrugada, hora chilena.

En el inicio de esta noche inaugural, Alex, Jorge y Lena, interpretaron temas de su proyecto en conjunto, pero también algunos pertenecientes a sus respectivas carreras, sorprendiendo al público chileno con sus románticas melodías y la especial voz de cada uno.

Para este sábado, en la segunda noche de festival, se estarán presentando Eyci and Cody y José Feliciano. Sin embargo, la mayor  atención está puesta en lo que será la actuación de la chica Disney, Demi Lovato. En la noche final se espera la presencia de Juan Gabriel.